La FIFA ha abierto el proceso de licitación por los derechos de retransmisión en todo el mundo de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, la Copa FIFA Confederaciones 2017 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019™ a bordo de aeronaves y embarcaciones.

Los derechos a bordo de aeronaves permiten la cobertura audiovisual de los torneos anteriormente mencionados, en directo o en diferido, para la recepción por medio de un sistema de entretenimiento durante el vuelo.

Los derechos a bordo de embarcaciones permiten la cobertura audiovisual de los torneos anteriormente mencionados, en directo o en diferido, para la recepción de la señal a bordo de cruceros en aguas internacionales. 

Mediante la asignación de los derechos globales a bordo de aeronaves y embarcaciones, los pasajeros de aerolíneas y cruceros de todo el mundo podrán disfrutar de la cobertura en directo y en diferido de los torneos más importantes de la FIFA, para que su experiencia durante sus desplazamientos sea lo más completa posible.

Las empresas que deseen presentar una oferta, podrán obtener más información poniéndose en contacto con FIFA TV a través de Inflight-Inship@fifa.org.

Si desea más información sobre los eventos de la FIFA, visite http://es.fifa.com/.